Obra

Sin pico, ni pala, ni cemento, estoy fabricando algunas guitarras. Son piezas únicas que hago según mi criterio, ahora estoy con la serie PROPAGANDA. Tienen más relación con un concepto de arte contemporáneo que de luthier ortodoxo. No son hechas al criterio del comprador, no es una guitarra a medida.

Prima el aspecto estético, aunque la guitarra es plenamente funcional y se puede ajustar al gusto del cliente.

La idea base es “low chic” precios ajustados con imagen especial y única. No fabrico la guitarra desde cero, está hecha de piezas, pero con mi control de calidad en el montaje, acabado  y ajuste. La cavidades están apantalladas y las pastillas poteadas, no tiene el típico zumbido de fondo Fender bobina simple.

El acabado de la guitarra envejecerá, cambiará de color y se puede volver frágil, dependerá de la mala vida que le des, “el que avisa no es traidor”.

Si quieres encargar una, tardará un mes aproximadamente. Al encargar hay que hacer un depósito de 200 €, se devolverá si el instrumento “te repatea y lo odias”. Cuando esté lista puedes decidir si te la quedas o no, sin compromiso. Recuerda esto es como las lentejas…

Si te apetece puedes probar el prototipo que hay en el taller, vente y cacharrea lo que quieras.

El precio es 595 € pvp. Incluido en el precio está un estuche rígido.

Mientras yo esté vivo,  tiene garantía por defectos de fabricación para el primer comprador.

LA DULCE

 

 

LA VIAJERA