Master class

… LAS GUITARRAS NO MUERDEN

Es una Master class, amena y divertida, pensada para un público interesado en aumentar su conocimiento sobre la tecnología de guitarras y bajos.

El objetivo es mostrar que existe un método para “leer” el ajuste de un instrumento y que es algo que cualquiera puede hacer con unos mínimos conocimientos de forma sencilla y rápida. Se puede venir con un instrumento, “el paciente” o simplemente a observar, aprender y preguntar

Ovidio García pasa la ITV a los instrumentos que trae el público y da su diagnóstico. Habla del desconocimiento y temor que se tiene a realizar uno mismo los ajustes y explica con sencillez, de qué manera un músico puede conocer mejor su instrumento, cómo ajustarlo con seguridad y con ello obtener el máximo rendimiento. El Doc en este evento no hace ajustes, solo emite una opinión sobre el estado.

La presentación puede estar ilustrada con proyecciones y demostraciones, además los asistentes pueden formular preguntas y dudas, que serán respondidas por El Doc explicando técnicas y trucos sobre la materia

La duración aproximada va de 60 a 90 minutos y el público puede ir desde 10 a 200 personas.

Se puede desarrollar en cualquier sitio tranquilo en el que haya una mesa para el doc y unas sillas para los asistentes. Puede ser un local de ensayo, un bar, tienda de música, oficina de empresa, academias, local de conciertos, etc.

Si estás interesado en organizar alguna ponte en CONTACTO